Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de los regalos de empresa personalizados y merchandising

regalos publicitarios para el verano

Toalla de playa

Toalla de playa

Aquí tienes algunas ideas de regalos publicitarios para el verano:

1. Toallas de playa: Son prácticas y útiles para cualquier persona que disfrute del sol y el agua en verano. Puedes personalizarlas con el logo o el eslogan de tu empresa.

2. Sombrillas: Ayudan a proteger del sol y son un regalo muy apreciado durante la temporada de verano. Puedes optar por sombrillas de playa o de jardín, e imprimir el logo de tu empresa en ellas.

3. Bolsas de playa: Las bolsas grandes y resistentes son ideales para llevar todos los elementos necesarios a la playa o a la piscina. Puedes agregar el logo de tu empresa y asegurarte de que sean duraderas y de buena calidad.

4. Gafas de sol: Un clásico del verano. Regalar gafas de sol con protección UV es una forma estilizada de promocionar tu marca mientras proteges los ojos de tus clientes.

5. Botellas de agua reutilizables: En verano es importante mantenerse hidratado. Regalar botellas de agua reutilizables con el logo de tu empresa fomenta un estilo de vida saludable y también es amigable con el medio ambiente.

6. Abanicos: Son prácticos y refrescantes, especialmente en lugares calurosos. Puedes personalizar abanicos plegables con el nombre de tu empresa y entregarlos como regalos promocionales.

7. Sets de playa: Puedes crear sets de playa personalizados que incluyan elementos como una pelota de playa, un frisbee, un inflable, una gorra y una crema solar. Estos conjuntos son apreciados por los clientes y ofrecen una amplia visibilidad de tu marca.

8. Artículos para barbacoa: Si tus clientes disfrutan de las barbacoas en el verano, regalar utensilios para asar, como delantales, pinzas o espátulas con el logo de tu empresa, es una excelente opción.

Recuerda que, al elegir regalos publicitarios para el verano, es importante que sean útiles, estén relacionados con la temporada y sean de buena calidad. Además, siempre agrega el logotipo o el mensaje de tu empresa para que tus clientes asocien el regalo con tu marca.

 

www.rmpromocionate.com 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post